Destrucción: Los Ángeles
Una fatal explosión volcánica y el terremoto más severo en la región, devastan Los Ángeles y su población. El reportero número uno de la ciudad, John Benson, toma esta oportunidad para cubrir la historia de una ciudad que se desgarra por dentro, mientras lucha por encontrar a su familia, la cual ha desaparecido en la tragedia.