Detrás del álbum: 5 Seconds of Summer – Youngblood
Tras su vertiginoso ascenso desde los suburbios de Sídney hasta la cumbre del rock mundial, 5 Seconds of Summer se tomaron un descanso de dos años para crecer como personas y como músicos. A lo largo de entrevistas sinceras y escenas detrás de las cámaras, esta película exclusiva explora su esperado regreso con Youngblood, un arriesgado álbum de sonido monumental.