Diálogo Interno
El investigador Juan Carlos interroga a José Varela por ser el principal sospechoso en un fraude financiero. Juan duda del relato de José cuando menciona a las personas involucradas, situación que lo obligará a tomar una decisión demostrándole que la verdad es subjetiva.