Dixie Chicks - An Evening with the Dixie Chicks
An Evening with the Dixie Chicks es una presentación de un concierto en vivo en el teatro Kodak de L.A. que se transmitió por la NBC en diciembre de 2002. Tanto para los admiradores tradicionales de Dixie Chicks como para los novatos, no te lo puedes perder.