Donnie Vincent's The River's Divide
La película debut de Donnie Vincent, The River's Divide es un documental de larga duración que sigue a Donnie en su búsqueda de dos años de cacería de arco por un solo dólar de cola blanca conocido como 'Steve'. Con el hermoso telón de fondo de las Badlands de Dakota del Norte, se desarrolla una historia increíble mientras Donnie experimenta los altibajos de perseguir a un solo animal en medio del vasto desierto. Experimente cada paso del camino a medida que la emoción y la percepción crudas de Donnie lo llevan a esta historia única en la vida.