Duran Duran - A Diamond In The Mind
El concierto en vivo “A Diamond In The Mind Live” fue filmado en el MEN Arena en Manchester el 16 de diciembre de 2011. Este impresionante espectáculo en vivo de Duran Duran es la combinación perfecta de buena música, increíbles efectos visuales y un icónico estilo que ha sido la marca registrada de la banda a lo largo de su carrera. A raíz del lanzamiento de su aclamado álbum 'All You Need Is ...