Durmiendo con el enemigo
Laura Burney (Julia Roberts) no es solo la esposa trofeo del rico asesor de inversiones Martin (Patrick Bergin). También es una esposa golpeada. Después de fingir haber muerto ahogada, se cambia el nombre y se va a vivir a Cedar Falls, Iowa, e incluso comienza una nueva relación. Pero cuando Martin se entera de la treta, va a Iowa para reclamar su “posesión”.