El alma dividida de América
América siempre ha sido una tierra de divisiones extremas. Por el momento, estas divisiones son más extremas que nunca. Desde comunidades mineras en Kentucky hasta artistas y activistas en Nueva York y Baltimore, este documental examina las influencias que están cambiando la cultura y la política estadounidense. ¿Qué será de la tierra de los libres?