El amor no es lo que era
Álex se cruza en la vida de Lucía, dos jóvenes que empiezan a conocerse. Paz y Jorge ven como su relación se apaga sin saber qué hacer. Albert e Irene se encuentran tras varias décadas de separación. El amor siempre da una oportunidad, para seguir o para cambiar. El amor no es lo que era es la historia de la ley física de trayectorias divergentes.