El ángel más pequeño
The Littlest Angel cuenta la historia de un niño que llega al cielo antes de tiempo. Viajará de regreso a la tierra, con su amigable cachorro Halo, para recuperar el regalo más desinteresado y precioso para El Niño Jesús.