El Ano Del Perro
Peggy (Shannon) es una despreocupada secretaria, gran amiga, compañera y hermana, que vive sola con su amado perro Pencil. Pero un repentino giro de la suerte lleva a Peggy a un mundo salvaje, en busca de la compañía perfecta.