El Circo de la Vida
El huérfano Cory huye de sus padres adoptivos y conoce a Carlotta, una mujer luchadora que huye de su hogar de ancianos. Los dos se unen y deciden perseguir su sueño común de unirse al circo. Rastrean un espectáculo itinerante dirigido por el frenético jefe Ed y el sabio payaso Dinghy. Al entretener a otros, encuentran el amor que les faltaba en sus respectivas instituciones.