Ocho extraños se despiertan en un extraño cubo sin recordar cómo llegaron allí y sin idea de cómo salir. Pronto descubren que están en una dimensión mortal donde las leyes de la física no se aplican y deben desentrañar los secretos del "hipercubo" para sobrevivir.