El Despertar de Fanny Lye
Shropshire, 1657. Fanny Lye vive con su esposo John y su hijo Arthur rodeados de estrictos límites puritanos. La llegada de una joven pareja perseguida por un despiadado sheriff y su ayudante rompe la estabilidad de Fanny, haciéndola descubrir un nuevo mundo de posibilidades aunque con un alto costo personal.