El Espía Fantástico
Alex Brown hereda la increíble tarea de salvar a su ex-agente secreto padres y proteger al planeta de los poderes malvados empeñados en controlar el suministro mundial de plutonio. Para hacer esto, Alex utiliza su nuevo mágico.