El mágico Mundo de Andrew Bennett
Andrew Bennet es un cazador de libros malditos y grimorios prohibidos, que llega a la ciudad a raíz de una serie de asesinatos que la policía no puede descifrar. Con la ayuda del inspector Hobbs, Bennet busca al autor intelectual de un plan para realizar un ritual mágico que podría traer terribles consecuencias a nuestro mundo.