El otro lado de la esperanza
Escondido en un contenedor de carbón, Khaled huye de Siria para buscar asilo en Finlandia y llega al puerto de Helsinki. Ahí su camino se cruza con el de Wikström, un exvendedor que inició una nueva vida como restaurador. Juntos navegan las adversidades que enfrentan en esos nuevos mundos.