El Paseo 4: La familia va a Miami
Gran éxito del cine colombiano. Este año, la familia Rubio va a Miami. Playa, brisa y mar con paseo de olla incluido. Así es el estilo de esta pintoresca familia que por casualidades del destino tiene la oportunidad de viajar a Miami. Ellos harán gala de todo su encanto colombiano y vivirán las más divertidas situaciones.