El regreso de los siete magníficos
Los legendarios siete magníficos arrasan por México y vuelven hacer historia cinemática. Protagonizada por el ganador del Oscar Yul Brinner y por un gran elenco que incluye a Robert Fuller, Warren Oates y Claude Akins, El regreso de los siete magníficos lleva la música nominada al Oscar de Elmer Bernstein y sube el nivel de las aventuras de western a uno nuevo y vertiginoso. Pasaron seis años desde que Chico (Julian Mateos) cabalgó junto a Chris Adams (Brynner) y su banda de pistoleros. Fue entonces que se casó con la hermosa Petra (Elisa Montes) y prometió dejar atrás sus armas para siempre. Pero cuando el cruel bandido Lorca (Emilio Fernandez) comienza a aterrorizar a la aldea, Chico, Chris y cinco nuevos pistoleros deberán volver al ruedo. Ahora, son las probabilidades en su contra, los siete héroes aparecen con armas ardientes por enfrentar el duelo de sus vidas y lo que podría ser su última batalla.