El regreso de Mary Poppins
La magia regresa en esta reinvención del clásico de Disney cuando Mary Poppins (Emily Blunt) vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a hallar la alegría y la magia que falta en sus vidas. La niñera mágica hace de toda tarea una fantástica aventura, con su amigo Jack (Lin-Manuel Miranda), un optimista farolero que ayuda a llevar luz y vida a Londres.