Una joven con múltiples talentos tiene la oportunidad de ganar el papel principal en el Ballet Cascanueces, y debe elegir entre perseguir el sueño de su madre de convertirse en una bailarina prima y las aspiraciones de su padre de convertirla en una campeona deportiva.