EME-15 - Wonderland Live: Zona Preferente
Los EME-15 eran los Monkees de México, como en la serie de comedia de los 60 basada en una banda similar a los Beatles. En el año 2012, seis actores formaron un grupo de pop latino para el espectáculo latinoamericano Miss XV. Este es su primer álbum en vivo, grabado durante un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, en el año 2013.