Entourage: La película
La estrella de cine Vincent Chase (Adrian Grenier), junto con sus muchachos Eric (Kevin Connolly), Turtle (Jerry Ferrara) y Johnny (Kevin Dillon) están de vuelta… y de vuelta en el negocio con el súper agente Ari Gold (Jeremy Piven), quien ahora es también director de estudio. Algunas de sus ambiciones han cambiado, pero el vínculo entre ellos permanece fuerte mientras navegan el mundo caprichoso y a menudo despiadado de Hollywood.