Escándalo
Las ganadoras del Premio de la Academia Judi Dench y Cate Blanchett ofrecen actuaciones increíblemente entretenidas y nominadas al Óscar en este thriller sexy y elegante. Judi Dench hipnotiza como Barbara Covett, una maestra que gobierna su salón de clases con mano de hierro, pero lleva una vida desesperada y solitaria fuera de ella… hasta que conoce a la radiante profesora nueva de arte Sheba Hart (Blanchett). Aunque al principio estaba encantada con su nuevo espíritu afín, cuando Barbara descubre que Sheba está teniendo una aventura con un estudiante adolescente, sus celos y su rabia se salen de control.