Escape del planeta de los simios
Roddy McDowall y Kim Hunter repiten sus papeles del Planeta de los simios original en este tercer capítulo de la saga. Dos simios inteligentes del futuro, Cornelius (McDowall) y Zira (Hunter) viajan a la Tierra actual. Se convierten en sensaciones instantáneas, beben, cenan y los tratan como celebridades, ¡hasta que una trama de alto nivel los obliga a correr por sus vidas!