Estado consciente de muerte
Nos sentamos con Stanislav Grof, autor de numerosos libros sobre estados alterados de consciencia. Comparte su experiencia y sus descubrimientos sobre los varios estados de consciencia que uno experimenta a lo largo de su vida, y en el momento de la muerte.