Etienne!
Después de que Richard descubre que su mejor y único amigo, un hámster enano llamado Etienne, tiene cáncer terminal, decide llevar a su mascota de bolsillo en un viaje en bicicleta para mostrarle el mundo antes de tener que dormirlo.