Fabula
Una fábula inquietante en la que también el audio podrá jugar malas pasadas: el director, de hecho, recrea la escucha olvidada de un viejo tocadiscos a veces unidireccional. El ex inspector Davide Marini seguirá la llamada de ese sonido, para esclarecer macabros asesinatos, obra de un asesino serial que se inspira en el mundo de las fábulas. David llegará a una oscura verdad.