Foxter & Max: Un perro de otro mundo
Un chico artista descubre que su dibujo cobró vida y se convirtió en un superperro ultra inteligente. Ahora los nuevos amigos necesitan escapar de un criminal que no se rendirá hasta que tenga esta nueva tecnología en sus manos.