Frank Sinatra - Concert For the Americas
Concert For The Americas fue un festival de música que se celebró en la República Dominicana, en el Anfiteatro de Altos de Chavón. Este espectacular concierto de 1982 demuestra que, incluso con 66 años, Francis Albert Sinatra seguía siendo el jefe indiscutible.