Galleria degli Uffizi
La Galleria degli Uffizi de Florencia abre las puertas a un exclusivo viaje por primera vez en alta definición. 40 obras de arte explicadas de forma detallada e imágenes extraordinarias. Satisfacer vuestros sentidos con una visita a uno de los museos más importantes del mundo!