Gauchos del mar: Surfeando el pacífico americano
Dos hermanos persiguen su sueño de surfear el Pacífico americano. Con esta ilusión se suben a una camioneta y salen desde California. Viajando muestran el continente desde una óptica global: a través de sus culturas, paisajes, comidas y personas.