Gracias por fumar
Nick Naylor, el sexy y carismático comentarista de Big Tobacco que luchará por los derechos de los fumadores, aún cuando su vida esté en juego, mientras sigue siendo un modelo a seguir para su hijo de 12 años de edad. Cuando Nick atenta contra la ira de un senador, inclinado hacia la extinción total de los cigarrillos, sus poderes para filtrar la verdad serán puestos a prueba.