Guns N' Roses: Live From The O2 Arena London
Mira esta megaproducción de los Guns N' Roses cuando tocaron en vivo en el O2 Arena, con sus seguidores cantando y vibrando en cada canción. Incluye Paradise City, Sweet Child O' Mine, November Rain y muchos más.