Gwen Stefani - This is What The Truth Feels Like Tour 2016
This is What The Truth Feels Like es una gira de Gwen Stefani hecha para dar a conocer su álbum, con el mismo nombre. La gira se realizó en Estados Unidos y Canadá en 2016.