Heart - Live at the Royal Philharmonic
Esta película capta no solo la primera actuación en directo de Heart en el Royal Albert Hall, sino que es además la primera película en concierto de Heart en la que actúa con una orquesta al completo. ¡Live At The Royal Albert Hall With The Royal Philharmonic Orchestra incluye temas que estuvieron entre los más destacados de las listas como “These Dreams”, “Alone”, “What About Love”, “Barracuda...