Huracán ramírez
Tonina Jackson es un luchador profesional y padre de familia, su hijo además de sus actividades, lucha y se convierte en un profesional, pero su rostro lo oculta bajo una mascara y se convierte en el luchador del momento el Huracán Ramírez.