Iggy and The Stooges - Live at The Hordern Pavilion
Fiesta punk de la vieja escuela con invasiones en el estadio, saltos hacia el público y un arsenal de himnos: ¡es el show de Iggy and The Stooges en Sydney! Incluye temas nuevos de Ready To Die, además de No Fun, I Want To Be Your Dog y Search and Destroy.