Ike And Tina Turner - Legends in Concert - Live at the Big TNT Show
Este vídeo ofrece casi una hora de imágenes de la actuación en directo del dúo formado por Ike y Tina Turner. Incluye grabaciones de: ABC entertainment presenta «Now Lets Go with Ike and Tina Turner». Canciones como «Shake», «A Fool in Love» e «It's Gonna Work Out Fine»; y el infame espectáculo de variedades «The Ed Sullivan Show».