Imitating Life - The Audacity of Suzanne Heintz
Esta película sigue la historia de la fotógrafa Suzanne Heintz, y un extraordinario acto de desafío que catapulta su vida, y el arte, al centro de atención de los medios sociales. Ella crea una familia de maniquíes y se embarca en una cruzada global contra la presión social de conformarse, lo que resulta en un retrato crudo, divertido e íntimo de la vida a través de su lente.