Inculpado
Ray, un ex policía, está comenzando una nueva vida buscando evitar problemas. Una noche, bajo la vigilancia de Ray, el club nocturno para el que trabaja es robado y el hijo del dueño es asesinado a tiros. A medida que se expone su pasado criminal, Ray busca a la persona responsable de este crimen en un esfuerzo por limpiar su propio nombre.