Indian Horse: Un espíritu indomable
Saul Indian Horse, es un joven de una comunidad indígena canadiense que debe adaptarse a la disciplina de un internado y el racismo descarado de los años 70. Él es un talentoso jugador de hockey y para encontrar su propio camino tendrá que luchar contra su pasado, los estereotipos y el alcoholismo.