INXS - Viña del Mar 2003
La banda australiana de rock INXS presenta sus pegajosos éxitos en el escenario del festival de Viña del Mar 2003. El líder Jon Stevens pone de cabeza a la multitud con su contagiosa energía. ¡Únete a la diversión!