J Mascis - Live at Spiegeltent Festival
De gira con motivo de su primer álbum de estudio en solitario, Several Shades of Why, Mascis ofrece sus personales dotes como guitarrista con una gran delicadeza acústica. Con un elemento vocal precioso y puro marcado por su estilo personal, J Macis se nos presenta al descubierto.