Jack En la Caja Maldita
Cuando un antiguo Jack-In-The-Box es desenterrado y donado a un museo en el corazón del bosque, no pasa mucho tiempo antes de que el miembro del personal Casey Reynolds tenga motivos para creer que el espeluznante muñeco de payaso que está dentro tiene vida propia. Cuando Casey descubra que sus colegas están muriendo uno por uno, ¿encontrará una manera de terminar con la pesadilla o será víctima de la maldición de la caja?