James Dean - El Principito y el Pequeño Bastardo
A diferencia de Marlon Brandon, el rebelde proletario con metas identificables, James Dean era el joven rebelde imperecedero y andrógino. Su muerte ocurrida en la interestatal 46 nos lleva de regreso a la década de los años 50 en América, en una época cuando la juventud volvió interpretar todo nuevamente.