Janet Jackson - Live at Glastonbury Festival​
El Glastonbury Festival of Contemporary Performing Arts es el segundo festival de música al aire libre más grande del mundo. Es conocido principalmente por sus espectáculos musicales, pero también presenta atracciones de danza, humor, teatro y circo. En esta ocasión, se presenta Janet Jackson.