Jimmy Buffett - Welcome to Fin City
Tras batir el récord mundial del margarita más grande e inaugurar el nuevo Casino Margaritaville en el Hotel Flamingo, Jimmy Buffett ofreció dos espectáculos en el MGM de Las Vegas. Recopiló lo mejor de las dos actuaciones en «Welcome to Fin City».