Joe Satriani - Satchurated: Live In Montreal
El concierto de Joe Satriani del 12 de diciembre de 2010 en Metropolis en Montreal, Canadá, fue filmado por los cineastas de conciertos Pierre y Francois Lamoureux, ganadores del premio Grammy y Emmy.