Kaiser Chiefs - Live at 9:30 Club
Kaiser Chiefs es un cuarteto de Leeds, UK. En 2004 se encumbró en la radio con su primer single Oh My God. Aquí en una actuación en el 9:30 Club, en Washington, el 9 de marzo del 2012.